EQUIPO

CARLOS CANALES TORRES es el creador e impulsor del proyecto «Cervezas Antiguas de Castilla», de las que «Amarillos Viejos» es el primer ejemplo. Abogado de profesión, realiza su propia cerveza desde el año 2006, y lo que fue en sus comienzos sólo un entretenimiento, se ha convertido con el tiempo en una prometedora actividad comercial e industrial.


    En la actualidad trabaja en nuevas investigaciones acerca de la historia de la cerveza y la comida del frío en España y en la producción de nuevos tipos de cerveza que pronto verán la luz.

JUAN CRUZ  VIDAL CARAZO se lanzó al mundo de la cerveza tras un viaje a Praga, formando con su hermano una empresa familiar dedicada a la producción de diversos tipos de excelentes cervezas artesanales, de las que destaca la «Torquemada 1521».


    Su participación en el proyecto «Amarillos Viejos», fue decisiva, pues sabe que la fabricación de cerveza a su estilo es un modo de vida, y utilizó sus conocimientos y experiencia como maestro cervecero para lograr un producto único, siendo su principal satisfacción «saber que haces un producto bueno».

Inicio                Entrada            Producto            Origen                 Historia                Club              Equipo