Mobirise

    UN PRODUCTO ÚNICO

«AMARILLOS VIEJOS» es una cerveza de las antiguamente llamadas «de invierno».

A pesar de ser refrescante y fácil de tomar, es un producto tan absolutamente artesano que sería perjudicial alterar sus características y propiedades únicas forzando su producción fuera de los periodos óptimos que permiten lograr su extraordinaria calidad.

«AMARILLOS VIEJOS» es un producto exquisito, cada botella es revisada individualmente antes de su empaquetado y desde el diseño de la botella o los tapones, hasta el cuidado con el que se trata toda la producción buscamos la excelencia y la calidad por encima de todo.

UNA IMAGEN DIFERENTE

Gres 50 cl. —Serie especial 2014

Desde el principio en Amarillos Viejos hemos buscado que nuestras serie especiales, de nunca más de 500 botellas, fuesen completamente distintas a lo que habitualmente se ve y permitiesen darnos una sólida y original imagen de marca.

Vidrio 33 cl. —Serie estándar 2012

El original diseño de nuestra series entre 2012 y 2017 convirtió a nuestras botellas en un apreciado trofeo para los coleccionistas del mundo de la cerveza, pues estas botellas han sido únicas en España.

Vidrio recubierto 75 cl. —Cuvèe Vintage 2018 

En muchos casos nuestras botellas son auténticas obras de arte, como nuestra edición Cuvèe con botellas serigrafiadas con el primer logo de nuestra cerveza, que fueron las primeras que hicimos con tapón de corcho.

DISEÑOS Y EVOLUCIÓN

Tapón de corona
Un clásico

Las clásicas "chapas" las empleamos desde la aparición de nuestra cerveza, al principio en botellas de 50 cl. siguiendo el volumen clásico de las cervezas de trigo. Esta temporada hemos vuelto a producir cerveza, de nuevo de trigo, con tapón de corona.

Tapón mecánico
Recuerdos del pasado

El conocido "tapón mecánico" se asocia en España desde hace un siglo a las gaseosas, y casi nunca es utilizado por marcas españolas de cerveza, pero nosotros lo hemos empleado, tanto en botellas de vidrio como de gres, lo que no deja de ser una curiosidad.

Tapón de corcho
Siguiendo la tradición

Desde hace cinco años siempre tenemos en el mercado una serie embotellada de 75 cl. con corchos estilo "cava", un producto reposado y especialmente cuidado para el que usamos botellas y corchos producidos en Borgoña.

Acerca de nosotros:

Amarillos Viejos es un producto artesano elaborado con exquisito cuidado y de acuerdo a una valiosa traición que hemos recuperado.

Síganos en:
Enlaces:
  • http://www.carloscanales.net



Cerveza Antiguas de Castilla:
  • AMARILLOS VIEJOS 1689
  • HÚSAR 1801
  • ARCHEROS DE BORGOÑA
  • CONCORDIA DE VILLAFÁFILA

Site was started with Mobirise themes